All for Joomla All for Webmasters

Mantenimiento

Calidad y servicio

MANTENIMIENTO

Hoy en día no se concibe un edificio sin ascensor por la calidad de vida que aporta en nuestros quehaceres cotidianos. Es por ello que en ELEVACIO CATALONIA S.L (ELEVACAT) damos prioridad absoluta al servicio de mantenimiento, con el objetivo de que este repercuta en la satisfacción de nuestros clientes.

Para dar la mejor cualificación a nuestro servicio invertimos en la calidad de componentes y materiales usados en las actuaciones de mantenimiento, así como también en la formación continua de nuestro personal.

Desde el Dep. Técnico ejercemos un control exhaustivo del mantenimiento preventivo efectuado en nuestros elevadores, sabedores de la repercusión que este tiene en el buen funcionamiento y la durabilidad de nuestros ascensores.

MODALIDADES

ELEVACAT ASCENSORS ofrece a sus clientes diferentes contratos de mantenimiento.

– ABONO NORMAL
– ABONO SEMI RIESGO
– ABONO TODO RIESGO

Los precios de los contratos varían en función de la modalidad escogida y de las características del ascensor y del edificio, tales como nº de pisos, carga nominal , tipo de ascensor etc….

Todas las modalidades de abono contemplan las revisiones periódicas de mantenimiento preventivo del ascensor, atender y solucionar las posibles averías que puedan ocurrir en el ascensor durante la jornada laboral los días laborables. Las opciones de Semi Riesgo y Todo Riesgo se diferencian de la Normal por la ampliación de cláusulas y garantías a favor del cliente que se determinaran en función de las características de cada aparato elevador.

Todas nuestras modalidades de abono se pueden ampliar con los siguientes servicios:

– Servicio sábados y festivos: Se atenderá durante sábados y festivos ,de 9:00 h a 13:00 h y de 15:00 h a 18:00 h, las averías que se produzcan en el ascensor.
– Servicio 24H : Se atenderán las llamadas de Emergencia las 24h del día, los 365 días del año. Entendiendo como emergencia todo requerimiento de intervención para rescatar personas encerradas en la cabina.